viernes, 30 de agosto de 2019

Clausura Reunión Trasnacional Erasmus+ K219 en el Ayuntamiento de Valmojado.

El último acto para clausurar el proyecto Erasmus+ K219 "The heritage of the past, the experience of the present and the promise of the future" se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valmojado, al que agradecemos su colaboración en este tipo de iniciativas que nos ayudan a dar proyección internacional a nuestra localidad.
En este acto han participado el Director del IES Cañada Real, D. Luis Felipe Núñez Muñoz, la coordinadora del proyecto Mrs. Hatice Cin, la coordinadora del proyecto en España Dña. Luisa Mª Palomares, el Alcalde de la localidad D. Jesús Agudo, Presidenta del AMPA Pilar Castellanos y los alumnos del proyecto, incluidos los alumnos del Aula de Educación Especial, a los que se les ha entregado un diploma por su participación.
En este acto de clausura hemos contado con la presencia del Jefe de la Unidad Escolar del Sepie D. Andrés Ajo Lázaro y el Jefe de Proyectos de la Consejería de Castilla La Mancha D. Lucio Cesar Calleja. Desde este blog les agradecemos su participación y apoyo a este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario